Alimentos
Se confeccionan etiquetas resistentes para que los productos de esta área puedan permanecer al frío, calor o humedad; fabricadas con materiales aprobados y aptos para estar en contacto directo con alimentos.
Bebidas y licores
Imprimimos las etiquetas y empaques que usted requiera, utilizando diversas técnicas que permiten innovar y elaborar productos atractivos y de calidad.
Cosmética
La empresa realiza los requerimientos que sus clientes solicitan en esta área, para dar a sus productos una excelente imagen, que denote calidad, con diseños que sean de interés para sus consumidores.
Automotriz
En este sector se confeccionan etiquetas para lubricantes, gomas, baterías, cambio de aceite, las cuales cubren los mercados latinoamericanos, permitiendo a sus clientes lograr el liderazgo en el rubro automotriz.
Aseo
Para este competitivo mercado, Famira SRL aporta su experiencia para lograr que sus productos sean los preferidos de la gente en los puntos de venta.
Etiquetas promocionales
Famira SRL colabora con las estrategias de marketing de sus clientes, desarrollando etiquetas y empaques de alto impacto que ofrezcan un atractivo promocional a sus productos.
Etiquetas con relieve
En nuestras etiquetas con relieve, otra de las técnicas utilizadas es el Embossing. Consiste en aplicar un molde en la zona del etiquetado plástico donde se desee poner relieve durante el proceso de acabado de la etiqueta. Este relieve le da a la etiqueta un aspecto más atractivo y diferente. Esta técnica también se aplica para la fabricación de etiquetas plásticas con letras Braile.
Regalos
Identifique sus regalos con etiquetas personalizadas que le dan un toque especial a esos detalles.
RFID
Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, que puede ser adherido o incorporada a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor/receptor RFID.
Se trata de uno de los sistemas más utilizados en la actualidad para el manejo de datos de los productos de manera individual, esto es debido a las enormes posibilidades que ofrecen las etiquetas RFID, en las que es posible incluir una gran cantidad de datos relacionados al producto que acompaña,sumado a otra serie de características como la durabilidad y la facilidad de uso, esta tecnología ha logrado insertarse en el mercado empresarial cada vez con más presencia.
Una de las grandes ventajas que presenta esta tecnología es la posibilidad de entablar una combinación estable y eficaz entre los sistemas RFID e Internet.
Recordemos que todos los datos que transportan las etiquetas RFID serán captados por los lectores y enviados al sistema Middleware RFID que se encargará de administrar la información y transmitirla a una base de datos global que se localizará fácilmente a través de una simple conexión a la red.
De esta manera, la información sobre determinado producto puede ser consultada desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, con la utilización de una simple computadora de escritorio que posea conexión a Internet.
Por otra parte, el sistema RFID es actualmente la manera más inmediata y precisa que puede utilizarse para identificar y localizar de forma automática cualquier tipo de producto, acelerando los tiempos disponibles de las compañías y sus sectores, a través de un mejor desenvolvimiento y rapidez en la cadena de abastecimiento.
Con la tecnología RFID, el personal encargado de las reposiciones en los almacenes de la empresa logra conocer con exactitud y en tiempo real cuándo es necesario reponer determinado artículo o materia prima, e incluso señalar cuando un producto se halla mal colocado, mejorando de esta manera la gestión integral de almacenes.
Seguridad
La marca de apertura se deja ver en la cinta y en la superficie cuando la etiqueta de seguridad es despegada.
Colores: Blanca y Plateada. Diversos tamaños y características.
Ideal para equipos de cómputo, gabinetes de hospitales, folders, puertas de metal, contenedores plásticos, medicinas, cajones de madera, etc...
Posibilidad de personalización con logotipo.
Códigos de barras
El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas. Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global.
Los códigos de barras se imprimen en los envases, embalajes o etiquetas de los productos. Entre sus requisitos básicos se encuentran la visibilidad y fácil legibilidad por lo que es imprescindible un adecuado contraste de colores. En este sentido, el negro sobre fondo blanco es el más habitual.